Innovación y Tecnología

Desde hace ya bastantes años, MYCSA – Mantenimiento y Conservación S.L. mantiene una gestión de la actividad totalmente automatizada, basada en el paquete informático ROSMIMAN, especializado en la gestión de activos.

Además, la utilización de terminales móviles pda por parte de nuestros técnicos nos permite disponer de información en tiempo real de las diferentes peticiones de servicio.

Finalmente, la automatización de la gestión permite disponer de la herramienta perfecta para la mejora continua, con la creación y seguimiento de indicadores de proceso actualizados de forma inmediata.

Portal de Avisos para Clientes

También nuestros clientes pueden aprovechar las posibilidades que brinda nuestro sistema de funcionamiento. Con la puesta en marcha de nuestro portal para seguimiento de incidencias, ya vía web es posible comunicar las averías que aparezcan, y observar la evolución de las mismas hasta que se cierran.

  • Peticiones de Servicio directamente gestionadas.

  • Seguimiento online de progreso.

  • Consulta de históricos

    .
  • Disminución de tiempos de espera.

  • Registro de toda la actividad generada.

  • Informes de Actividad y tiempos de servicio.

Conoce Más

Rosmiman

Asset Maintenance Management Solution

Terminales Móviles

Gestión mediante pdas para conexión directa con técnicos

Portal de Avisos

Acceso a clientes para peticiones de servicio y seguimiento.

Telemetría

Sistemas de medición online para motorización remota de consumos.

Gestión Remota

Manejo de instalaciones con sistemas de gestión técnica de forma remota, desde nuestras oficinas.